Un nuevo emperador romano




 La numismática ha demostrado la existencia de un emperador de Roma que se creía ficticio, ya que desde el siglo XIX se discutió su existencia. La historia tiene muchas ciencias auxiliares y el estudio de las monedas es una de ellas.

Valladolid no se fundó hasta el siglo XI pero Simancas es mucho anterior y no hay más que ir al pueblo para verlo.

La riqueza la crean los trabajadores mientras que el empresario se limita a recoger los beneficios gracias a una plusvalía que le beneficia. Por lo tanto, los impuestos son necesarios para devolver a la sociedad una parte de lo que se queda. Recordemos que el dinero no tiene patria y que el capital no conoce de personas sino de beneficios.

Muchos pijos y vagos de la derecha nunca han trabajado realmente y se dedican a aprovecharse del esfuerzo ajeno. La Guardia Civil y la Monarquía sobran en cualquier país moderno y España no puede ser la excepción. El Rey no aporta absolutamente y nos cuesta carísimo, como los colegios elitistas de su hija Leonor, que seguramente nunca será reina, ni falta que hace. Por lo menos podrías dejar el dinero de los colegios caros en España sin necesidad de irse fuera de la Unión Europea. De eso Felipe VI sabe mucho y es un vago que nos sale mucho más caro que los extranjeros que van a pedir comida con el coche a la calle de Ruiz Hernández o a la calle de la Pólvora. 

España necesita extranjeros pero no se puede dejar entrar a todo el mundo. Al fin y al cabo, tienen médico, colegios y todo gratis y además, tal vez encuentren trabajo. 

En el siglo XVII España estaba llena de mendigos de toda Europa y por algo era. Aquí se les daba de todo o casi, mientras que fuera no se les daba nada. El anterior alcalde sólo daba de comer a los primeros que llegaban al comedor social y por eso había gente pidiendo por Alfonso VIII y muchos de ellos se fueron a Madrid o a otras ciudades pero con la izquierda todo ha cambio mucho para mejor.

Viva la clase obrera y su lucha.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESCUDOS LABRADOS EN PIEDRA

La NBA tuvo su época dorada

Tiempo de fiestas patronales e independencia