Nunca más
La chapuzas y robos a manos llenas de los gobiernos de la derecha nos llevan a la ruina a casi todos. Un joven Rajoy defendía la desigualdad a principios de los ochenta cuando eta presidente de la Diputación de Pontevedra y llegó a ser presidente del gobierno por la crisis de 2008, en el año 2011, pero acabó como acabó, dando paso a un presidente del gobierno mucho mejor y que ha sabido crear riqueza y empleo como nunca, con muchos retos y pocos medios. Esa es la diferencia entre unos y otros.
El presidente Aznar cambia de política con la mayoría absoluta de 2000 y se pasa de listo, tratando dar un giro conservador a nuestro país y empieza a dejar entrar extranjeros de una forma exagerada a nuestro país, lo que hace que baje el precio de la mano de obra, además de problemas de integración.
La gestión de la crisis del Prestige por parte del gobierno del Partido Popular fue pésima y se caracterizó por la mentira, dejadez y vagancia por parte de un gobierno lleno de incompetentes con la mano larga y que trataron de negar lo evidente, haciendo mucho daño a España. Nunca más que mande la gente del PP: egoístas, mangantes y totalmente incapaces de hacer nada bien o simplemente afrontar los problemas. Es es la diferencia. Viva la lucha de la clase obrera.
Comentarios
Publicar un comentario