Día de Regreso al futuro
Eso de jugar a ser un dios o un héroe no es bueno y si no que se lo digan a los protagonistas de la película de mediados de los años ochenta Regreso al futuro, que tuvo dos secuelas unos pocos años después.
Viajar de un 21 de octubre de 1985 a la misma fecha pero de 1955 tuvo que ser algo increíble pero mejor no cambiar nada porque si los padres del viajero no se hubieran casado, él no habría nacido y desaparecería. Dejemos las paradojas y futuros o universos paralelos para los profesores de física; en la segunda parte de la película queda patente lo que puede hacer el almanaque deportivo en malas manos.
La Semana Internacional de Cine 🎥 de Valladolid o Seminci celebra su edición número sesenta y ocho e invita a ver un cine alternativo y diferente. En 1991 se pasó Brad Pitt por aquí y hay quien tiene todavía algún autógrafo del conocido actor estadounidense todavía.
No estaría mal un futuro sin Guardia Civil, Monarquía, PP y Vox en nuestro país. Soñar que no quede pero todo se puede convertir en realidad.
Feliz Seminci.
Comentarios
Publicar un comentario