Sueño extraño pero sueño



 Fue solamente un sueño y nada más, no es real pero no pude controlarlo a mi antojo. Juegan los niños y jóvenes al balón cerca del río y de pronto esto no gusta a la Policía, por lo que regresamos a casa y de pronto varios coches policiales nos paran y me piden a mí y a otra persona que monte en el coche de policía por tener un balón que me acaban de pasar. Pienso que será algo rutinario y pronto estaré libre pero acabo encerrado en una comisaría que es una cárcel y comienza una situación propia de una película.

Hay mucha gente encerrada y diferentes grupos y estatus dentro de la cárcel, sin ayudarse entre ellos. Me veo obligado a irme a otro lugar y dormir en el suelo. Pronto me veré implicado en peleas con otros presos y sufriré la brutalidad e indiferencia policial en un mundo sin ley en el que no se respeta ninguna regla salvo la del más fuerte. 

La Policía parece una especie de Guardia Civil que no respeta nada (como a veces ocurre en la realidad y hasta dan algún golpe de estado que otro, impidiendo ver el escrutinio electoral, que es público, aunque ellos afirman lo contrario; sobran en un país serio) y se lucra con negocios sucios dentro de la prisión. Al final logro escaparme pero me encuentro con un mundo paralelo apocalíptico e inhumano. Al final, me despierto.

Ahora la derecha apoya al Estado de Israel cuando resulta que Franco era antisemita, lo que no quita que salvase a judíos de la persecución de los fascistas y de hecho, hablaba de la conspiración judeomasónica contra él. 

Lo curioso es que un país serio como Israel que se gasta tanto en defensa y espionaje sea sorprendido a pocos km de su frontera. Tal vez haya sido un señuelo para iniciar una guerra de conquista. De eso sabemos aquí mucho con el incidente del Maine, que tal vez provocó deliberadamente Estados Unidos para expulsarnos de Cuba, Puerto Rico y Filipinas y asesinar a miles de españoles y más tarde cubanos y filipinos 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESCUDOS LABRADOS EN PIEDRA

La NBA tuvo su época dorada

Tiempo de fiestas patronales e independencia