Dia de los Santos Inocentes


 Un once de enero del año 1967 nevó en Ciudad de México, algo que no ha vuelto a pasar desde entonces y que se recuerda por los más ancianos del lugar o por los libros, periódicos o internet. 

La nieve nos sorprendió a todos en aquel primer sábado de enero de hace dos años pero ahora parece que el sol es lo que manda en estas fiestas de Navidad, poco frescas, al menos por el día. 

Las inocentadas no gustan a casi nadie y para chapuzas las que hizo Rajoy, robando a manos llenas y llevando a España a la ruina para que luego tuviese que venir la izquierda a arreglar las chapuzas del mayor inútil que hemos tenido al frente del Gobierno de España. Gracias a tal elemento, había gente que emigran fuera, tenía que buscar comida en la basura y que veía perjudicada su posibilidad de seguir estudiando. Los impuestos subieron de una manera exagerada porque había que cubrir los robos de la corrupción del PP y Montoro demostró saber mucha teoría pero poca práctica.

En resumen, los años de Mariano supusieron un gran retroceso para nuestro país además de una mayor complicación del problema separatista catalán y la brutalidad policial ante manifestaciones legales como la del dos de febrero en Valladolid. No lo olvides, ocurrió frente a La parrilla de San Lorenzo y hubo decenas de agredidos e incluso varios heridos. No sé quién comía con León de la Riva, tal vez Rajoy. 

La derecha es la ruina para casi todos y Mariano sólo benefició a quienes lo sostenían.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ESCUDOS LABRADOS EN PIEDRA

La NBA tuvo su época dorada

Tiempo de fiestas patronales e independencia