Unos trabajando y otros cobrando por no hacer nada
Núñez de Arce fue un importante escritor vallisoletano del siglo XIX pero no es demasiado conocido en esta ciudad ni a nivel nacional, lo que es una pena, porque es bueno.
Sobran la Monarquía y la Guardia Civil en un país serio y moderno como el nuestro. Este gobierno está haciendo las cosas muy bien y ya no hay gente buscando en los contenedores de la basura como ocurría en tiempos de Mariano Rajoy, que llevó a nuestro país a la ruina total mientras él y los líderes de su partido robaban a manos llenas el dinero de los trabajadores.
El Rey no trabaja y lleva a su hija a un colegio de los más elitistas del mundo con nuestro dinero. Juan Carlos I está fuera pero Felipe VI ojalá que sea el último de su dinastía en España porque no ha aportado nada en absoluto a España más que presumir y gastar. Lo de los colegios elitistas lo tiene bien estudiado y su padre, además de traidor al Sáhara Occidental como Arias Navarro, ha destacado por su mano larga y hay quien dice que por sus hijos ilegítimos, recordando a Felipe IV, nacido en Valladolid o al duque de Lerma, natural del pueblo de Tordesillas. Urdangarín ha hecho mucho por la llegada de la República a España. Tal vez si el heredero fue el Marichalar pequeño, la Monarquía en edte país estaría en sus últimos días. No se puede ir pegando tiros por ahí.
Comentarios
Publicar un comentario