Día de San Nicolás y de la Constitución
Portugal no puede fallar frente a Suiza ni tampoco España frente a los vecinos del Sur que no respetan la legalidad internacional y se quedan con países que no son suyos, Marruecos. Los seguidores marroquíes se han caracterizado por su vandalismo pero aquí no se lo van a permitir y dudo mucho que obtengan la victoria, por lo que poco van a tener que celebrar, a pesar de ser un buen equipo, llegando a derrotar a Bélgica, excelente selección.
La Constitución es muy general, tiene que reformarse y es antigua. Los de Vox no la admiten y es algo propio de la extrema derecha. La Guardia Civil y la Monarquía sobran, como la corrupción del PP y las manipulaciones de algunas emisoras de radio sectarias. La derecha en lo económico es la ruina para casi todos y solamente traen miseria a la clase obrera. Viva la igualdad.
Por otra parte, San Nicolás es el encargado de traer regalos a los niños en muchos países de Europa. El santo de origen turco tiene iglesias dedicadas a él en muchos lugares como Valladolid y hay que ir a rezarle los lunes y hoy es martes pero no importa, la devoción a San Nicolás de Bari no tiene que decaer. Vayamos a su iglesia porque a la biblioteca pública no merece la pena tanto ir porque está llena de vagos e impresentables que no se ganan el sueldo, salvo excepciones. Siempre se podrá ir a ese sitio a coger videojuegos en préstamo.
Comentarios
Publicar un comentario