No me interesa en absoluto el mensaje navideño del Rey
La Guardia Civil y la Monarquía sobran en este país y seguramente Felipe VI sea el último rey de España de la dinastía francesa de Borbón, de la misma manera que Felipe V, bisnieto de Ana de Austria, fue el primero. Carlos I fue el primer Habsburgo, con permiso de Felipe I, mientras que Carlos II fue el último. Su segunda boda, esta vez con Mariana de Neoburgo, no sirvió para nada porque él era el problema. Ojalá Felipe Próspero o Baltasar Carlos hubieran sobrevivido. Felipe IV tuvo muchísimos hijos ilegítimos pero se quedó sin nieto legítimo.
Volviendo a Felipe VI, ha disfrutado de una educación elitista como su hija pero no se preocupa de las personas que no pueden pagar la calefacción, a pesar de lo que ha dicho en un mensaje que no ha escrito él. Con sus caprichos caros y los robos de su padre se podría haber hecho mucho por el pueblo. Envidio a las repúblicas pero no se nos olvide lo que significaría una Tercera República Española. Tal vez la solución esté en otra dinastía sin importar su origen. Si el heredero fuese Froilán, ya la Monarquía tendría sus días contados en este país.
Juan Carlos I además de regalar el Sáhara Occidental a un asesino como Hassan II, ha robado a manos llenas y se ha librado de la cárcel, cosa que no Iñaki Urdangarín, antiguo duque de Palma de Mallorca. Son unos vagos y unos impresentables que no aportan nada bueno a este país y cuestan muy caros al contribuyente.
Comentarios
Publicar un comentario