Contigo retrocedemos
Llega la lluvia tras meses de sequía 🏜️ y puede que a muchos estudiantes les estropee la ceremonia de graduación 🎓 y las cervezas posteriores pero nos viene bien.
Hay enemigos, enemigos mortales y compañeros de partido. Estos últimos son los peores y muchas veces la causa de la ruina. Es lo que ha ocurrido en estas últimas elecciones municipales en Valladolid: la izquierda fue desunida y fue derrotada por la derecha extrema y la extrema derecha del PP y de Vox.
No habrá soterramiento y además nos hemos ganado un gobierno fascista en la ciudad 🌆 por cuatro años. Las utopías son precisamente eso y lo que no hoy no se puede, no se puede pero claro, el amigo de Pedrajas de San Esteban se tuvo que pasar de listo y crear su propio partido pero la realidad es que más que Contigo Avanzamos, la abstención ha impedido la continuidad de los progresistas en el gobierno municipal de la 🏙️ ciudad del Pisuerga y del Esgueva.
De ilusiones 💭 se vive y el desastre está lleno de buenas intenciones. Eso es lo que ha ocurrido aquí.
El PSOE y el PP no son lo mismo pero lo que defendían lo del 15M era lo contrario y nos encontramos con una mayoría absoluta de Mariano R. que llevó totalmente a la ruina a la clase obrera para que luego tuviese que venir la izquierda a solucionar las cosas.
Las formas que han tenido los de la Plataforma para el soterramiento de Valladolid con el alcalde socialista no han sido correctas pero tampoco el fondo. Ahora veréis con el PP, que no tardará en poner pretextos absurdos para desentenderse del problema y echar la culpa a los demás.
La cuestión es que somos muchos más que ellos pero todos ellos van a votar, independiente de cuándo toque.
Querían elecciones. Ya las tienen. La cosa es quejarse y poner pegas y más pegas.
El PP ha sido la ruina para Castilla y León pero también para España. Así nos va en esta comunidad autónoma, ahora controlada por la extrema derecha, junto con la panda de vagos e inútiles del Partido Popular, gente que nunca ha trabajado en serio. Eso del esfuerzo no les gusta a los pijos pero sí quedarse con la plusvalía del trabajo ajeno.
Ha comenzado la lucha contra la extrema derecha y no podemos rendirnos antes de comenzar.
Felicidades al Sevilla de Mendilíbar por su ya séptimo título europeo. Seguro que a Benjamín Zarandona Esono no le ha alegrado demasiado. Viva el Betis, aunque pierda, pero hoy el protagonista es el Sevilla FC. Viva el campeonato de la Europa League y suerte 🍀 al Real Valladolid.
Hasta ahora.
Comentarios
Publicar un comentario