Día del heavy metal
El escrutinio electoral es público y a mí un miembro de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado que no merece serlo me afirmó lo contrario en las municipales de 2015 y no se me dejó entrar. Las formas de ese cerdo, impresentable, malnacido, cobarde y falso dejaron mucho que desear y además, cometió una infracción gravísima, no cumpliendo una ley orgánica. Debe irse y pagar por lo que hizo pero España es España y todavía el fascismo no se ha erradicado. La ley debe cumplirse y más si es orgánica. En campaña electoral no nos dejemos engañar por la derecha y la extrema derecha. Por suerte 🍀, León de la Riva fue derrotado en 2015.
Un garito heavy en una ciudad 🏙️ en la que se está de vacaciones 🏕️ pero se desconoce se agradece siempre. Si uno va a Cantarranas tiene que ir a tomarse unas cervezas a un buen bar 🍻 de esa zona y de paso, conocer a gente genial. Nunca se sabe lo que uno se puede encontrar.
Letras de Barón Rojo como "Hijos de Caín", "Los rockeros van al infierno" o "Hiroshima" son conocidas por todo el mundo o casi. Ahora bien, hay quien prefiere grupos internacionales como Whitesnake, por ejemplo. Hay de todo.
Viva el heavy metal.
Vivan los heavies.
Vivan los veranos en los que la gente de la ciudad 🌆 comparte su música 🎵 con los habitantes del pueblo, creando afición.
Vivan los festivales de rock como el de la localidad palentina de Itero de la Vega, histórica y atravesada por el camino de Santiago francés.
Hasta pronto.
Comentarios
Publicar un comentario