El escrutinio electoral es público
El escrutinio electoral es público y lo establece una ley orgánica pero uno se puede encontrar con algún guardia civil que prohíbe la entrada afirmando lo contrario, lo que es ilegal y muy grave en un país democrático como me ocurrió a mí en las elecciones municipales de 2015. Ese guardia civil impresentable y que no cumple la ley debe irse. Es una vergüenza para los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Sobra en un país democrático como el nuestro, como la Guardia Civil en general y la Monarquía pero no importa, Javier León de la Riva perdió estrepitosamente la alcaldía para dar paso a un gobierno municipal mucho mejor y que beneficia a todos los vallisoletanos, no sólo a las élites más pudientes.
El hecho de municipalizar los aparcamientos y otros servicios públicos ha sido muy beneficioso para todos. Lo de Aplaes era un chiste, pagaban una cantidad de canon ridícula y obtenían unos beneficios increíbles. Sólo era para ellos pero desde que la gestión es pública, todo va mucho mejor y nos beneficiamos todos nosotros. León de la Riva no hizo nada por beneficiar a todos. Siempre iba con escolta como un cobarde y episodios de brutalidad policial fueron comunes en sus mandamientos como Moreras en 2000 y las agresiones a manifestantes el 2 de febrero de 2014, tras la manifestación contra los recortes, a la que acudieron 6000 personas, coincidiendo con la convención del Partido Popular, responsable de robos y corrupción durante sus gobiernos, en los que el separatismo renace, como la ruina económica, para que luego lo solucionen los de la izquierda. Vaya con De la Riva o Marino R. (el de los papeles de Luis Bárcenas). "Ánimo, Luis".
Algunas emisoras de radio 📻 son muy sectarias pero con no escucharlas nos vale. Es el caso de Es Radio, totalmente esperpéntica y manipuladora.
El empresario sin el trabajador no es nadie y se queda con la plusvalía, esconde su riqueza para no pagar impuestos mediante sociedades satélites, robándonos a todos a manos llenas, si bien no todos ellos son malos.
La derecha ya no engaña a nadie y no se les debe votar nunca. Lo peor de todo es que ahora la derecha se une con la ultraderecha. Los votantes de Vox no son conscientes de lo que hacen y de eso en Francia y otros países de la Unión Europea saben mucho.
Nuestro alcalde no va a perder pero eso depende de nosotros. Un gobierno del PP y Vox sería la ruina para los obreros y el soterramiento no se hará nunca. De eso ya dio buena cuenta León de la Riva, que prometió y no hizo nada en absoluto por integrar la zona Este en el resto de la ciudad, en la que viven un tercio de los vallisoletanos.
Viva la clase obrera. Viva el buen gobierno municipal.
Elegid correctamente.
Comentarios
Publicar un comentario