Eurovisión es ganada por Suecia
Super Mario Bros es el buque insignia del gigante japonés del videojuego Nintendo y ahora hace su aparición en el cine tras la poca exitosa película de 1992. En 1985 salvó a la industria del videojuego de la ruina junto con su plataforma NES. Los juegos de escasa calidad hacían que la gente de la calle comprase ordenadores, que servían para trabajar y no sólo para jugar pero en golpe maestro de los japoneses lo cambia todo. El fontanero italiano no pasa de moda y lo mismo ocurre con el Festival de Eurovisión, ganado esta vez por los suecos, por delante de Israel y Finlandia, los otros favoritos del festival. España no quedó bien pero otra vez será.
Todavía recuerdo aquella noche 🌃 de los museos en la que conocí a una mujer espectacular que era de Cantabria pero trabajaba en Ávila y a la que no he vuelto a ver desde entonces. Tal vez esa noche sea también mágica este año, seguro, como lo es Eurovisión siempre.
Estamos en campaña electoral y no hay que dejarse engañar por los bulos de la derecha, que nos lleva a la ruina, fomenta las desigualdades y una mentalidad egoísta e individualista contra la que hay que luchar a brazo partido y sin descanso. España no ha derrotado por completo al fascismo y hay que continuar hasta destruir por completo esa ideología tan nefasta para casi todos y que ha sido responsable de conflictos armados como nuestra guerra civil y la Segunda Guerra Mundial. Por desgracia, en la guerra de España vencieron pero el tiempo le pone a cada uno en su sitio.
Viva la clase obrera.
Comentarios
Publicar un comentario