Propaganda electoral por doquier
Cada color tiene un significado y cada partido político tiene su imagen corporativa, que es parte de la identidad corporativa. Nada se deja al azar y todo tiene una explicación lógica pero la realidad, cuando algunas fuerzas políticas llegan al gobierno pueden ser muy distintas y así, el PP afirmaba que ellos nunca robarían y resulta que dejaron a los cuatro sinvergüenzas del Partido Socialista que se pasaron de listos como auténticos aficionados, ya que se llenaron los bolsillos a más no poder con el dinero 🤑 de los recortes. Eran mágicos porque se encontraban coches de lujo en el garaje, millones de 💶 euros en 💵 billetes de 500 y les tocaba la lotería siempre, rompiendo las estadísticas y la lógica, mientras que había gente pasándolo mal y Ellis se reían. Por suerte 🍀 se les derrotó en las urnas pero hay que hacer lo posible para que no vuelvan nunca y hay que ir a votar todos los hombres y mujeres de izquierdas para ganarles una vez más.
En un país en el que se prohíbe con mentiras a un ciudadano ver el escrutinio electoral, que es público y lo dice una ley orgánica, afirmando que no lo es; en el que no se condena la rebelión que provocó la guerra civil o existen instituciones inútiles como la Monarquía y la Guardia Civil, las izquierdas tienen que unirse para luchar contra el caciquismo, robos e individualismo de la derecha y de la extrema derecha. Viva la clase obrera.
Ojalá se soterre el ferrocarril 🚃 en nuestra ciudad pronto. León de la Riva prometió algo imposible y luego tiene que pagar el equipo de gobierno actual, muchísimo mejor que el anterior. La zona Este tiene que integrarse en la ciudad de forma definitiva.
Viva la educación pública. La enseñanza concertada no es más que una privada que pagamos todos u bien, a veces es necesaria, pero no es la de todos.
Es el día de internet, algo que es parte de nuestra vida cotidiana y ya casi imprescindible en estos días. Es algo de todos y para todos y no sólo para unos pocos. Hay que utilizarlo bien .
Hasta pronto.
Comentarios
Publicar un comentario