La jornada de reflexión



 Cada uno ya tiene claro a quien votar y aunque la campaña electoral ya ha acabado, el tema del que hablan los medios de comunicación 📣 son las elecciones municipales y autonómicas (en algunas regiones, no en Castilla y León, donde Mañueco las adelantó y tuvo que echar mano de la extrema derecha para llevar a las nueve provincias al estancamiento y la ruina).

En este país nos falta tradición democrática: se impide ver el escrutinio electoral, que es público y lo establece una ley orgánica pero algún guardia civil no cumple la ley y no pasa nada aunque es gravísimo; no se condena el alzamiento del 36 o rebelión contra el gobierno legítimo de la Segunda República; se felicita a un alumno por haber estudiado por el manual del asesino Arias Navarro y se adulteran exámenes en la universidad; la derecha compra descaradamente votos y manipula prometiendo cosas imposibles como el soterramiento del ferrocarril 🚃 en Valladolid, cuando León de la Riva no hizo absolutamente nada por realizarlo, además de sus innumerables cacicadas en la ciudad, junto con la brutalidad policial.

El Partido Popular lleva a España a la ruina y luego tiene que venir la izquierda a solucionar sus chapuzas, que pagamos los trabajadores, a los que los pijos y vagos peperos, que no han trabajado en su vida desprecian e ignoran totalmente. Ellos no han dado un palo al agua en su vida y solamente ven individuos y no personas. A robar, a robar una vez más a manos llenas con los recortes de la clase obrera porque somos del Partido Popular, que sólo sabe prometer y manipular. 

Está claro a quien hay que votar y a quien no. El cándida a la alcaldía de Valladolid sólo sabe reírse y despreciar a los obreros. De Consejero de Agricultura en un gobierno con Vox, no ha hecho más que cobrar sin hacer nada concreto y como concejal de esta ciudad eran esperpénticas sus actitudes en los plenos. De risa. Por desgracia le apoyan los jubilados. Encima que les sube las pensiones el Partido Socialista, que sí que se preocupa por ellos, mientras que la derecha sólo se interesa porque cada uno se solucione lo suyo.

Viva la clase obrera y su lucha contra los empresarios explotadores, que sin nosotros no son nada. Votad a quien os defiende y no a quien os ignora.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ESCUDOS LABRADOS EN PIEDRA

La NBA tuvo su época dorada

Tiempo de fiestas patronales e independencia