El Real Madrid se prepara para una gran cita
El equipo blanco se ha hecho con otra Copa del Rey más al derrotar por dos goles a uno al Club Atlético Osasuna de Pamplona, que hacía casi dos décadas que no llegaba a una final en sus más de cien años de historia. Los navarros han sido un rival duro para el equipo más laureado del mundo 🌎🌍 y ha demostrado que no ha llegado a la final por casualidad.
Las celebraciones duran poco en la capital del Manzanares porque espera el Manchester City la proxima semana en las semifinales de la Champions League y eso ya son palabras mayores pero el equipo presido por Florentino Pérez no va a fallar y seguramente llegue a otra final.
Atrás quedan las décadas de los setenta y de los ochenta, de sequía 🏜️ en Europa salvo las Copas de la UEFA de los años 1985 y 1986 y la final de la Copa de Europa de 1981. Las semifinales de 1987, 1988 y 1988 quedaron en un fracaso pero tal vez se pusieron las bases de éxitos futuros y lo que faltó fue algún jugador de primer nivel, que era lo que tenían el Bayern de Munich, el PSV Eindhoven y el AC Milan. Florentino tenía claro que sin los mejores no se podía triunfar pero también hay que tener una mentalidad ganadora como la que demostró el equipo la pasada temporada en Europa, logrando ser el campeón una vez más.
Por otra parte, ayer estuve de compras con mi novia y la verdad es que me hizo eterno. En fin, el cambio de temporada invita a renovar el armario que está ya lleno de prendas obsoletas. El negocio es el negocio y uno de los valores condicionantes de la demanda de un bien o servicio son los gustos y las modas. Todo sea por la pareja. Hasta pronto.
Comentarios
Publicar un comentario