Desde junio mareando la perdiz nuestro amigo JJ
Desde junio mareando la perdiz nuestro amigo Jesús Julio Carnero con un soterramiento que ocupaba todo el programa o casi del Partido Popular (el más corrupto y ladrón de España, con incontables casos de corrupción) y que no tiene ninguna intención de realizar porque sabía desde el principio que es casi imposible hoy en día.
Las excusas ya son absurdas y la imaginación para buscar pretextos ya no existe por parte de alguien que ni es de Valladolid, ni vive aquí ni le interesa la ciudad, cada vez más sucia con este lamentable equipo de gobierno de la derecha y la extrema derecha, del PP y de Vox. El alcalde se pasa el día en el Senado, prescindible como la Guardia Civil y la Monarquía en un país serio y moderno como el nuestro.
Atrás quedan los años noventa, de bares llenos y tertulias interminables, de días de universidad y buenos amigos y otros no tanto, de descubrir una nueva ciudad y padecer las maldades de la universidad gracias a ciertos profesores que cobran por no hacer nada y adulteran los exámenes.
La derecha siempre ha traído la ruina a esta ciudad y a esta región porque la riqueza se crea mediante el reparto y no mediante la concentración de factores de producción y capital. Los bulos de la bondad de las empresas y el mito del éxito del trabajo duro son cuentos chinos. El tener o no trabajo depende de los contactos que se tenga y eso lo es todo para tener éxito. No es fácil que a alguien le toque la lotería pero hay quien gana y también hay muchos que pierden.
La derecha defiende la desigualdad entre las personas pero ahora quiere hacer ver lo contrario. Ellos no robaban porque "ya tenían" pero luego resulta que saquean todo lo que pueden e incluso más.
Pronto se cumplirán los diez años de la gran manifestación contra los recortes del dos de febrero de 2014 y que acabó con brutales cargas de la policía contra indefensos manifestantes cerca de la iglesia de San Lorenzo. Los policías llegaron a denunciar a los manifestantes.
Comentarios
Publicar un comentario