José Borrell es doctor honoris causa
José Borrell es el nuevo doctor honoris causa por la Universidad de Valladolid y realmente la Universidad estaba llena de policía. Por algo sería. Nunca se sabe si algún aguafiestas puede montarla. El político leridano no pudo presentarse a las elecciones de 2000 contra Aznar y Joaquín Almunia se llevó un batacazo terrible con la mayoría absoluta del PP.
Las cosas buenas pasan solo una vez o puede que no sea así. Cada uno que cuente su experiencia personal y nos lo diga lo antes posible. Tomaremos nota.
Un lugar interesante es el Centro ocupacional de discapacitados del Ayuntamiento de Valladolid en la calle Montes y Martín Baró, cerca del famoso LAVA y del Condesa Eylo Alfonso. La integración de esas personas es una labor que a todos nos incumbe. Quien desprecie a esas personas no merece ningún tipo de consideración porque son gente como nosotros.
Por otra parte, un grupo que tuvo éxito en los ochenta fue Boney M, que cantó a Raaputín y a El Lute, abogado, escritor y periodista de Salamanca. En esos años destacaron los Nadie, Greta y los Garbo y algunos grupos más.
Carlos Sainz se hace con su cuarto rally Dakar en Arabia Saudí. Es un fenómeno pero no es el único. La burgalesa Cristina Gutiérrez también merece una felicitación.
Comentarios
Publicar un comentario