Viaje a ninguna parte
Sin necesidad de salir de la ciudad 🏙️ y alrededores se pueden vivir experiencias increíbles pero hay que salir a la calle y verlo. Simplemente basta con darse un paseo por el centro de la ciudad 🌆 y ver el panorama que se nos ofrece una y otra vez pero también hay que saber imaginar y crear algo nuevo en cada momento.
Sorprende ver como se ha cambiado la mentalidad de la gente joven y darse cuenta que la cultura de bares ha decaído con el tiempo para dar lugar a un gasto exagerado en móviles e instrumentos de nueva generación que hacen lo que ya hacíamos hace años porque ya es raro encontrar una cabina telefónica o escribir una carta de correo postal o simplemente una postal de felicitación navideña a una amiga especial. Eran otros tiempos que ya han pasado a la historia.
El número de universitarios disminuye cada año en nuestra ciudad. Si bien hay profesores que de profesionales no tienen nada, que adulteran exámenes, que aprueban a quien quieren o que felicitan a la gente por haber estudiado por manuales de mediocres, además de no saber ni hablar correctamente y escribir libros de corta y pega copiando sentencias, lo que haría hasta un niño de El planeta de los simios, la universidad da cosas realmente impagables y los años de estudiante son inolvidables, a pesar de malnacidos que a uno le trataron como un perro y que parecen de educación especial. Por su culpa nuestra universidad no es de las mejores del mundo.
Comentarios
Publicar un comentario