Los Reyes Magos han sido muy generosos conmigo
La verdad es que los Reyes Magos de Oriente no han sido malos ni vagos conmigo este año y me han traído de todo pero hasta el próximo año no van a volver a pasarse por aquí pero hasta entonces, hay tiempo para disfrutar todo lo bueno que me han dejado y les doy las gracias a los tres: Melchor, Gaspar y Baltasar, que son unos magos para hacer feliz tanto a niños como a mayores. Ahora estarán de regreso a Oriente.
La cabalgata es muy esperada por todo el mundo y es increíble como los Reyes están a la vez en muchos sitios pero al fin y al cabo, son magos y también reyes, por lo que pueden encargarles muchas tareas para que los regalos lleguen sin falta a los niños y a los que hace ya mucho tiempo que lo dejaron de ser pero que siguen viviendo la magia de una noche irrepetible año tras año. Vivan los Reyes Magos.
Y con el Bautismo de Jesús se acabó la Navidad por este año pero tras la cuesta de enero, llegarán los carnavales pero eso ya es otra historia.
La labor reivindicativa de jubilados y parados vuelve y se refleja desde este lunes en la plaza Mayor y en Fuente Dorada. Ya son once años de una y otra concentración de los lunes al sol en la plaza Mayor, Fuente Dorada u oficinas del Ecyl por parte de los desempleados de la ciudad del Pisuerga y del Esgueva. Si bien el paro ha bajado gracias a las acertadas políticas de la izquierda, que contrastan con los robos, corrupción y ruina para la clase obrera de la derecha, queda mucho por hacer.
Comentarios
Publicar un comentario