El mar de la tranquilidad



 No estamos en la Luna 🌑 pero casi, ya que la ciudad está muy tranquila tras la increíble e interminable fiesta 🎉 de ayer domingo pero todo lo empieza tiene que finalizar y como dijo Alatriste: "hasta aquí llegamos".

Las escenas de la noche no se volverán a repetir hasta el próximo año ni el silencio 😐 de ahora pero todavía nos queda la última y la mejor de las fiestas de Navidad, los Reyes Magos de Oriente, que vienen cargados de regalos para niños y mayores, ya que España es un país periférico para Papá Noel, que prefiere el frío de Finlandia más que el invierno algo más suave de la Europa meridional. 

La cabalgata de los Reyes no tendrá el encanto de anteriores ediciones pero gustará tanto a mayores como niños porque vienen los Reyes y Melchor, Gaspar y Baltasar saben quién ha sido bueno y quién no. En otros países es Santa Claus o una bruja buena quien se encarga de llevar regalos a las casas de los más pequeños pero es mejor no quedarse sin dormir. Ellos vendrá y tú no los podrás ver. Déjales algo porque están cansados y recuerda que la cabalgata no es algo sólo español, sino también ibérico e incluso americano. 

Felices fiestas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESCUDOS LABRADOS EN PIEDRA

La NBA tuvo su época dorada

Tiempo de fiestas patronales e independencia