Calles no tan conocidas pero no por eso menos interesantes
Seguimos por la avenida de Soria porque esa zona de la ciudad da mucho de sí y además, tampoco está muy lejos para ser visitada por cualquier persona, no sólo por trabajadores o transportistas. Los colores y las vistas son inigualables. Hay que verlo y vivirlo.
El barrio de Buenos Aires es poco conocido tanto dentro como fuera de la ciudad del Pisuerga y del Esgueva a pesar de que tiene sus atractivos y es casi equidistante de zonas como Pajarillos o Delicias y del polígono de San Cristóbal, la mayor concentración industrial de la Comunidad Autónoma de Castilla y León aunque Burgos y su provincia nos superan en industrias a los vallisoletanos.
El que haya un supermercado cerca y otros servicios dan vida a una zona y animan a la gente a pasar por allí. Esta ciudad es extensa y no conviene quedarse en el propio barrio sino salir para visitar otros lugares y conocer gente de todos los sitios. Es algo que está muy bien, como debe ser.
Hay nombres de calles sorprendentes y que invitan a investigar sobre el mismo a quien lo ve y le hace gracia.
Por otra parte, que nunca falten las tapas y bebidas en cualquier lugar de esta ciudad y de todo el mundo porque de eso sabemos mucho en esta tierra, convirtiéndose en uno de nuestros grandes atractivos turísticos.
Comentarios
Publicar un comentario