Entre tapas y copas anda la cosa por aquí

 



Hay muchas actividades para hacer y disfrutar en un verano tranquilo en Valladolid y en el que las cosas van mejorando día a día hasta llegar a la normalidad no hace tanto perdida y que todos deseamos recuperar lo antes posible. La actuación de este Gobierno de España ha sido esencial para evitar males mayores y se han salvado muchas vidas gracias a nuestros políticos que se preocupan por las personas, cosa que la derecha no hace porque no ve más que individuos.

Las tapas y los vermús de los fines de semana o de cualquier día son ideales para conocer gente y disfrutar con una gran tranquilidad, pudiendo hacer rutas por cualquier barrio de la ciudad y también por la zona centro, disfrutando de los amigos, con buena música y ahora en tiempo bueno de las terrazas de verano. 

Hay quien se lo pasa mejor en las discotecas o se queda en casa. La calle es algo intrínsecamente unido a la cultura española y es expresión de nuestro carácter sociable y amigable, nunca racista y acogedor con el forastero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESCUDOS LABRADOS EN PIEDRA

La NBA tuvo su época dorada

Tiempo de fiestas patronales e independencia