Momento de volver al centro
Tras el magnífico paseo por la zona este toca volver a la zona centro pero no sin haber disfrutado de un buen refresco o cerveza en uno de los tantos bares que uno se encuentra y de dar un paseo por el barrio de Pajarillos, que tiene bastantes atractivos aparte de los nombres de sus calles.
El aire libre al alejarse un poco de la zona centro de la ciudad gusta a todos y nos hace bien porque los campos electromagnéticos no son buenos para las personas a pesar del gran beneficio que nos producen y que facilitan nuestra vida cada vez más.
Las nubes alguna vez que otra forman imágenes curiosas y su color blanco contrasta con el azul del cielo, creando imágenes de cuadro realizado por un pintor impresionista sin salir de esta maravillosa y siempre sorprendente ciudad.
Seguramente a un personaje tan curioso como el gascón Cyrano de Bergerac le hubiese encantado esta ruta aunque probablemente hubiese creado algún problema difícil de resolver o se hubiera enzarzado en alguna pelea o duelo de espadas.
Comentarios
Publicar un comentario