Simbad el Marino, Alí Baba y Aladino
El Oriente siempre es atrayente. Países áridos, oasis, historias de amor, odio, traición, lealtad y un mundo mágico hacen que Las mil y una noches nunca pasen de moda y es que las caravanas de la Ruta de la Seda no solamente traían y llevaban mercancías de un lugar a otro sino que también ideas y tradiciones.
La magia de Aladino, la valentía de Simbad y la astucia y determinación de Alí Baba son ejemplos que nos gustaría seguir a todos pero que no siempre es tan fácil y menos en un mundo tan complejo como el nuestro. Quien sabe si vivimos en una clase de realidad virtual como Matrix y se pueden atraer todas esas riquezas, lujos y placeres de los cuentos orientales y se puede vivir como sultanes en este mundo que muchos califican como "hic valle lacrimarum".
Al final siempre ganan los buenos y en la vida real cadí siempre ocurre lo mismo porque el tiempo pibe a todos en su sitio y si no que se lo digan a los corruptos y ladrones del Partido Popular, que nunca debe volver a gobernar España por el interés y bien de todos.
Comentarios
Publicar un comentario