Se complica ir a Catar




 La derrota en fútbol ante Suecia en el país del Báltico por dos a uno nos ha puesto más difícil todo pero habrá que apelar al espíritu de Malta del doce a uno y a que España no duele estar nunca ausente de las grandes citas del deporte rey salvo en la Eurocopa de 1992, en la que venció Dinamarca sin su gran figura Michael Laudrup. Todavía se puede ir a Catar y vencer allí porque Sudáfrica ya nos queda un poco lejos y queremos que la plaza Mayor de Valladolid sea el sitio para disfrutar de una final del mundial como ocurrió en 2010. Por otra parte, lo de las repescas tampoco sé nos da mal del todo.

El retorno del grupo sueco más célebre, lis ABBA a los escenarios, muchas décadas después puede que sea una señal buena para nosotros porque los buenos o mejor dicho, los mejores, no faltan nunca a la cita.
En 1993 también las cosas estaban difíciles para ir a Estados Unidos y derrotó a Este y a Dinamarca. Laudrup tuvo que comerse sus palabras: espero que España pierda. Éramos mejores que ellos aunque fuesen campeones de Europa y pudimos ganar el Dublín. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESCUDOS LABRADOS EN PIEDRA

La NBA tuvo su época dorada

Tiempo de fiestas patronales e independencia