Me gusta reciclar pero también andar en bicicleta




 El reciclaje es muy necesario porque nuestro planeta tiene una serie de recursos limitados y el impacto del desarrollo económico humano sobre la Tierra es tal vez demasiado fuerte. De eso sabemos mucho todos y está bien.

Una ciudad llana cadí del todo como Valladolid y de pocos días de lluvia al año invita a salir con la bicicleta a la calle y a los alrededores de la misma. Solamente los barrios de Parquesol y Las Flores están a algo más de altitud que el centro de la ciudad y la verdad es que tampoco tanto, por lo que quedarse en casa es para el que quiera una vida sedentaria o le gusten otros deportes como el ajedrez. Eso depende de cada uno. 

Si pasas por la estación de autobuses, disfruta de la pintura del artista leonés Manolo Sierra, junto al túnel de Arco de Ladrillo, uno de los símbolos de la ciudad del Pisuerga y del Esgueva.

Nuestra estatua de Colón de construyó para colocarse en La Habana pero perdimos la isla de Cuba, primeramente llamada Juana por la futura reina de Castilla y aquí se quedó. No es tan famosa como la de Barcelona pero es un símbolo de la ciudad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESCUDOS LABRADOS EN PIEDRA

La NBA tuvo su época dorada

Tiempo de fiestas patronales e independencia