El final del verano llegó y tú partirás
No vamos a recordar los setenta y seis años de la invasión alemana de Polonia, que supuso el estallido de la Segunda Guerra Mundial ni de la llegada de la Vuelta Ciclista a España a los lagos de Covadonga, etapa clásica y ya lejana en el tiempo de la saluda de la ciudad de Burgos, cabeza de Castilla y ciudad relacionada con Rodrigo Díaz de Vivar, El Cid Campeador, enemigo del fundador de Valladolid.
El final del verano llega y los chicos de Verano Azul tienen que despedirse peto ya se habían despedido de Chanquete, que murió de forma repentina. La realidad es así, se acaba el mes de agosto y con él, las vacaciones y cada uno tiene que regresar a sus quehaceres cotidianos y su lugar de residencia habitual hasta el próximo verano.
Los amores de verano acaban y en el futuro a saber si volverán. Sabina lo canta en uno de sus tantos éxitos. Lo que no muere nunca es el recuerdo pero contra el paso del tiempo no puede luchar nadie de este mundo tridimensional. Feliz mes de septiembre. Hasta pronto, amigos.
Comentarios
Publicar un comentario