Quien piense perder esta perdido




 Andrew Carnegie empezó de cero y consiguió ser un auténtico magnate de la industria del acero además de uno de las personas más ricas de los Estados Unidos de América y no fue por casualidad. La mentalidad de los grandes triunfadores es muy diferente a la del común de los mortales y ellos ven el éxito a dos pasos del fracaso y nunca se desaniman. Dónde muchos ven obstáculos, ellos detectan nuevas oportunidades y son capaces de seguir adelante en tiempos de crisis, por lo que son mentes creativas y que nunca se desaniman. Copiemos de ellos en lo que podamos pero no se nos olvide ayudar a los demás y olvidar el egoísmo e individualismo propio de las ideologías liberales, totalmente desgastadas y desgastadas.

La verdad es que el que llega al éxito es uno en muchos miles pero las personas que no paran de quejarse, apática, poco o nada decididas y que tratan de aprovecharse del prójimo seguramente van a fracasar e incluso se van a hacer daño a sí mismos cuando no a los demás.

La gran manifestación contra los recortes del dos de febrero de 2014 fue un gran éxito porque congregó miles de persona, coincidiendo con la convención del PP en Valladolid sí, los campeones del recorte, robo y corrupción que van a tardar mucho en volver al Gobierno de la Nación por suerte para todos nosotros. Viva la lucha de la clase.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESCUDOS LABRADOS EN PIEDRA

La NBA tuvo su época dorada

Tiempo de fiestas patronales e independencia