Éxitos económicos
La izquierda está haciendo bien las cosas y la economía vuelve a funcionar como en tiempos anteriores a la crisis y las posteriores chapuzas de Mariano Rajoy, que tanto daño hicieron a la clase obrera. Eso no le gusta a la derecha, que descalifica a través de sus medios de comunicación 📣 al Presidente del Gobierno, que tanto se ha preocupado 😟 de las personas de la calle.
La derecha defiende la desigualdad entre las personas 👥, el egoísmo, el individualismo y que cada uno se solucione lo suyo. No dudaría un momento en unirse a la extrema derecha de Vox para gobernar y perjudicar a la gente de la calle. Son engañadores y manipuladores. Son lo peor para casi todo el mundo y llevan a la ruina a los obreros, a quienes desprecian. Tienen ideas desfasadas y nefastas. Nunca hay que votarles.
La izquierda se preocupa por las personas, no se desentiende de los problemas, busca el entendimiento entre colectivos y crea riqueza y empleo.
Nuestro nuevo alcalde superará en chapuzas a Javier León de la Riva. No se va a poder hacer el soterramiento y pronto buscará algún pretexto.
Por otra parte, el Valladolid ha bajado a Segunda pero pronto volverá a la máxima categoría.
Viva la clase obrera.
Si hubiésemos votado todos, no haría falta salir a la calle.
Comentarios
Publicar un comentario