Nuevo alcalde en la ciudad


 No lo dudaré y me haré un seguro con Catalana Occidente u otra compañía aseguradora por si acaso. Nos hemos lucido y tenemos ya un alcalde de la derecha que será un títere de la extrema derecha de Vox.

Carnero no ha nacido ni siquiera en Valladolid, si bien llegó aquí en una época de crecimiento económico al final del franquismo.

No se esperaba ganar pero los de Contigo Retrocedemos (Avanzamos) y los que nunca van a votar le echaron una mano porque los peperos no faltan a la cita nunca el día de las elecciones.

Quiere ser también senador y así cobrar dos veces por no hacer nada y llevar a la ciudad a la ruina.

Le dejan todo bien pero no tardará en desentenderse de los problemas y llevar a la ciudad a la ruina (lo repetiré las veces que haga falta).

No tiene la categoría suficiente para ser concejal como tampoco Mercedes Cantalapiedra, a quien no le importa que hubiese niños que fuesen al colegio sin desayunar cuando dijo "que vayan al comedor social".

Al PP no le interesa la gente de la calle y favorece descaradamente a los empresarios.

Óscar Puente remunicipalizó los aparcamientos, evitando que Aplaes se lucrarse (pagaban 6000 euros y ganaban 400000; algo vergonzoso) y otros servicios que antes funcionaban muy mal y ahora bien.

El tema de deportes y participación se llevaba magníficamente por el concejal de Valladolid Toma La Palabra. A saber lo que va a ocurrir ahora.

En resumen, la derecha y la extrema derecha se interesan por las élites, por gente como los dueños de Aplaes y fachas que enseñan en la Facultad de Derecho y felicitan a la gente por haber estudiado por el manual de Arias Navarro, asesino que militó en las filas de Alianza Popular. Son lo peor para la clase obrera.

Continúa la lucha. De un alcalde muy bueno hemos pasado a otro penoso como lo fue León de la Riva.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESCUDOS LABRADOS EN PIEDRA

La NBA tuvo su época dorada

Tiempo de fiestas patronales e independencia