Hoy Burgos y mañana Valladolid
Me iré a la oficina de la compañía de seguros Catalana Occidente de la calle de Santiago a enterarme de lo que cuesta asegurarse porque lo que nos viene es lamentable: de un alcalde que se interesaba por las personas vamos a pasar a un risitas acumulador de sueldos y títere de Irene Carvajal de Vox, la ultraderecha de Valladolid.
Gracias, amigos de Contigo Avanzamos o Contigo Retrocedemos. Os habéis pasado de listos y os vais a quedar sin el soterramiento y con un gobierno municipal de la extrema derecha peor todavía que lo que eran León de la Riva y sus adjuntos. Volveremos a tener de concejala a Mercedes Cantalapiedra, la que decía de los niños que iban a clase sin desayunar que fuesen al banco de alimentos. El PSOE e Izquierda Unida se preocupan de las personas y la derecha y la ultraderecha sólo ven estadísticas e individuos.
Gracias a los que se quedaron en casa el día de las votaciones y a los que dicen que no van a votar porque "ni Dios, ni patria ni rey o patrón".
Gracias a los obreros que votaron a la derecha porque tienen miedo a que les quiten lo poco que tienen. La extrema derecha os lo va a quitar todo.
No salimos de casa ese día y ahora toca salir a la calle durante cuatro 🍀 años.
Ayer Castilla y León, hoy Burgos, mañana Valladolid y tal vez pronto España pero si nosotros vamos a votar en masa ellos pierden.
Carnero me recuerda a un profesor que tuve en la universidad que hacía exámenes totalmente adulterados, no decía a la gente si aprobaba o no y felicitaba a quien estudiaba por el manual de Arias Navarro. No desvela sus acuerdos con Vox. Es un cobarde y un vago que sólo quiere cobrar pero peor es robar y recortar y de eso sabe mucho el PP, el partido corrupto y ladrón por antonomasia, el del tamayazo, el de la brutalidad policial y la gente buscando en los contenedores.
Nunca votéis al PP. Votar a la izquierda y ganaréis mucho.
Pronto volveremos a tener un buen alcalde en Valladolid, Burgos y otras ciudades.
No olvidéis lo que hicieron Mañueco y Gallardo en relación a los incendios en la sierra de la Culebra. Tampoco olvidéis lo de Siro en Venta de Baños, Palencia. No les votéis.
Viva la clase obrera.
Comentarios
Publicar un comentario