Soberanos de nuestro destino


 

Madrid cumple cuarenta años desde su constitución como comunidad autónoma independiente y también como uno de los centros de la movida, junto con Barcelona y otros centros como Vigo, Barcelona, Valencia e incluso Valladolid con grupos como los Nadie y la mítica canción "Karla", escuchada una y otra vez en todos los bares y discotecas de la ciudad 🌆 del Pisuerga y del Esgueva. Ante todo había que pasárselo bien y hacer nuevos amigos cada fin de semana. La plaza de Cantarranas se llena de gente y de buena música. Los universitarios se mezclan con los obreros y nuevos grupos aparecen aunque sólo algunos se consolidan. Música y Valladolid son sinónimos, son algo inseparable, uña y carne. Disfrutemos todos.

Todos quieren ser dueños de su destino pero las reglas del juego sin muy claras: no se puede hacer lo que se quiere y la sociedad tiene sus reglas, la ley de la selva. El mundo 🌎🌍 se vuelve cada vez más inhumano y el egoísmo e individualismo de la derecha va ganando terreno. Ayer los partidarios del discurso del arzobispo de Valladolid no respetaron a los LGTB que celebran su fiesta 🎉 reivindicativa en la plaza de la Universidad. 

La policía vuelve a los lugares de manifestación y reivindicativos como la plaza Mayor y Fuente Dorada y no sólo los municipales sino la Policía Nacional. Casi hay más policías que manifestantes. Los parados y jubilados seguirán con su lucha. La llegada de la derecha y de la extrema derecha al gobierno municipal nos ha hecho volver a los tiempos de León de la Riva, caracterizado por la brutalidad policial, prepotencia y falsedad: "el soterramiento es caro", "el soterramiento estará acabado en el año 2006", "Valladolid llegará a los 500000 habitantes gracias al soterramiento", "la policía 🚔 fue agredida en Moreras en 2000", etc.

En la Facultad de Derecho se ha borrado un azulejo dedicado al traidor a la Segunda República, Francisco Franco. Es una buena idea. Tampoco estaría mal echar a algún vago que cobra por no hacer nada, aprueba a quien quiere y felicita a la gente por haber estudiado por el manual de Arias Navarro, además de ser un cobarde que no dice a la gente si ha aprobado o no. Da asco ese individuo.

Carnero se ha comprometido a realizar el soterramiento pero dudo que cumpla su palabra. Es un títere se Vox. Se le debe exigir. No me fío de él nada en absoluto.

Alcalde, debes renunicipalizar todos los servicios públicos y no eliminar los carriles bici. Eres muy falso. Ni eres de Valladolid ni vives en la ciudad, futuro senador.

Repito: todos contra León de la Riva, contra Carnero (que ni es de Valladolid ni vive aquí), contra el PP y contra la ultraderecha de Vox.

Viva la buena música 🎵.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESCUDOS LABRADOS EN PIEDRA

La NBA tuvo su época dorada

Tiempo de fiestas patronales e independencia