Senador además de alcalde


 Se luce Jesús Julio Carnero. El amigo de Zamora no se conforma con ser alcalde de Valladolid sino que tiene que ser además senador y así ganar otro sueldo a cuenta de todos. Eso es propio de Carnero, que ya había acumulado varios cargos con sus sueldos correspondientes. Tal vez no conozca la historia del poema de Gilgamesh.

Estos del PP son hombres mágicos: se encuentran dinero 🤑 por la calle, recomiendan pedir trabajo a la Virgen del Rocío y piden que gobierne la lista más votada cuando a ellos les interese.

Feijóo está superando a Mariano Rajoy en chapuzas y decir tonterías. Lo que a él le interesa es lo va a misa aunque sea absurdo. No se da cuenta que va a ser un títere del partido ultraderechista Vox. Más vale que se hubiera quedado en Galicia porque Madrid le viene muy grande.

Es lo que tiene votar al PP, partido de la corrupción, robo, engaño y programa oculto para favorecer a los empresarios y perjudicar a la clase obrera aunque pueda sostener lo contrario. Han negociado con la banda armada ETA y gobernado con partidos separatistas catalanes y vascos. Son lo peor para España y más si cabe junto con la extrema derecha. No tienen ética y son más falsos que Judas. 

La derecha se va a aprovechar de las cosas buenas que ha hecho el PSOE para apuntarse tantos que no son suyos. Nunca les votéis. Tendré que firmar un seguro con Catalana Occidente u otra compañía por si acaso. Nunca se sabe con esta gente que ve individuos y no personas.

Carnero, ni tú te creías que ibas a ganar. Los del Contigo Retrocedemos y los que se quedaron en casa 🏠 el día de las votaciones te han hecho alcalde pero vas a ser peor que Javier León de la Riva. Sólo sabes reírte de los obreros y cobrar por no hacer nada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESCUDOS LABRADOS EN PIEDRA

La NBA tuvo su época dorada

Tiempo de fiestas patronales e independencia