Otro martes y trece más
Flaco favor hicieron los de Contigo Avanzamos a la izquierda. Se van a quedar sin soterramiento y con un gobierno de la derecha controlado por la extrema derecha de Vox, que va a ser nefasto para la clase obrera. Contigo Retrocedemos ha sido un partido iluso y que ha beneficiado a la derecha con unos votos vitales para que el gobierno municipal progresista siguiera al frente de nuestro Ayuntamiento.
En cuatro 🍀 días tendremos un alcalde reaccionario y que sólo va a defender los intereses de los más ricos a costa de la clase obrera, a la que el PP y Vox desprecian y pretenden perjudicar de una manera descarada como hace la presidenta de la Comunidad de Madrid día a día, tratando de privatizar los servicios públicos y favoreciendo a las clases pudientes para que el obrero no tenga ni para coger el autobús 🚍. Viva la clase obrera y abajo el Partido Popular y la extrema derecha de Vox.
Un tercio de la población de Valladolid vive al otro lado de las vías en barrios como Pilarica (dividido por la vía del tren), Pajarillos, Las Flores, Argales o Pinar de Jalón. De ilusiones se vive. El nefasto y deslenguado León de la Riva prometió y no hizo nada en absoluto y por lo menos, Óscar Puente dejó las cosas claras: no se puede hacer pero hay quien vive como en una nube ☁️ y no puede o no quiere ver la realidad: lo que no ha hecho la izquierda menos lo hará la derecha, siempre instalada en la corrupción y el robo y con una capacidad de gestión nula. Sólo saben desentenderse de los problemas de los trabajadores y precisamente por eso nunca se les debe votar.
Este martes y trece parece un aciago presagio del negro futuro que nos espera y de la lucha que va a continuar por culpa en parte de los que se quedaron en casa el día de la elecciones porque los votantes de la derecha no se quedan dormidos y no fallan pero nosotros sí. Así nos va de bien. El mes que viene cojamos la papeleta del PSOE o la de Izquierda Unida para oponernos al PP y un futuro incierto para nosotros porque somos más pero poco dinámicos.
Comentarios
Publicar un comentario