Gigantesca aventura para cambiar el mundo
Las actitudes de Ronaldo no han sido las más correctas pero el alcalde y el concejal de deportes han sabido responder adecuadamente a la situación. García-Gallardo no trae suerte en el palco, donde lo normal es que haya alguien del gobierno municipal.
El 15M tiene un origen confuso y tal vez no fuese tan casual como en un principio pudiese parecer.
La gente no sale a la calle así como así ni pretende cambiar la sociedad de un día para otro y menos iguala al PP con el PSOE. Hay muchos misterios sin resolver en relación a esa cuestión.
La izquierda se rompió y Rajoy obtuvo una mayoría absoluta que sólo le sirvió para demostrar que era un inútil total como presidente, aumentando la pobreza y hundiendo totalmente la economía española para que luego lo tuviera que arreglar la izquierda.
Su reforma laboral fue ignominiosa y dio unos resultados lamentables que sólo favorecieron a los empresarios, en detrimento de la clase trabajadora a la que tanto desprecian y perjudican siempre que pueden y por eso no hay que votarles nunca, por muy decepcionado que se esté con la izquierda, que siempre es mejor que su egoísmo, individualismo, engaño y desinterés. Viva la clase obrera.
PSOE y PP no son muy diferentes y hay muchas formas de hacer las cosas, como matar a la gente con trámites administrativos para acabar con las prestaciones sociales o hacerse amigo de narcotraficantes como Feijóo, al que nunca hay que votar porque es mucho peor que Rajoy.
Somos muchos más que ellos pero no todos vamos a votar.
No fallemos o nos tocará salir a la calle cada día.
Viva la lucha de la clase obrera.
Suerte 🍀 a los estudiantes de la EBAU. Gracias a la izquierda todo el mundo puede ir a la universidad. Por culpa del PP y Vox muchos no han recibido la beca de Castilla y León. Tenedlo en cuenta a la hora de votar.
Comentarios
Publicar un comentario