Días de preparación del otoño
Cambio de ropa, limpieza, compras y mil y una e interminables tareas de casa son sinónimos del verano, que ya llega a su plenitud y que termina con las fiestas de Valladolid.
Las obras 🚧 llenan la ciudad 🏙️🌆 de desvíos y de obstáculos. Lo cierto es que no sé el por qué de muchas de ellas pero se están haciendo. Es probable que sea por el efecto multiplicador o a saber por qué. Toda la ciudad 🏙️🌆 está levantada.
El verano actual está siendo productivo y la verdad es que he conocido a gente muy interesante en los lugares más inverosímiles de esta ciudad 🏙️🌆 del Pisuerga y del Esgueva. Nunca se sabe dónde podría estar el éxito y el amor, porque consigue los objetivos quien los intenta y se levanta una vez tras otra, a pesar de hau que saber retirarse a tiempo si algo no interesa.
Cuando llegue septiembre todo será maravilloso (así decía la canción) y con seguridad será así o por lo menos debemos creerlo.
La verdad es que el tiempo ⏲️⏱️ es algo contra lo que no se puede luchar y que nos atrapa, aunque no es muy complicado recuperar el que se ha perdido. Rectificar es de sabios, porque el tonto no es quien se equivoca, sino el que sigue en el error.
Aprovechad las fiestas de los pueblos de las nueve provincias de Castilla y León. Un ejemplo es Mata
pozuelos pero se celebran también en La Cistérniga y en otras localidades de la provincia.
Hasta pronto y no olvides que el mes de septiembre no está muy lejos. Todo volverá a la normalidad. La eterna reivindicación de obreros, parados y jubilados sigue y volverá pronto.
Viva la clase obrera y su eterna lucha.
Comentarios
Publicar un comentario