La parafernalia de ir de compras
Es todo un arte y una experiencia casi siempre irrepetible el hecho de ir de compras. No sé si es mejor ir con la mujer o uno solo porque es algo que depende del caso concreto, por lo que no es sencillo elegir. De hecho, la economía es la ciencia de la elección.
Más que galerías comerciales, nos gusta ver escaparates. Hay quien se para a verlos, quien entra en el establecimiento y quien compra y volverá una y otra vez al lugar. Es todos una experiencia casi siempre irrepetible.
Ir a hacer la compra al supermercado 🛒 es también una experiencia y de vez en cuando se encuentra uno con alguna antigua novia o chica que a uno le dio 🎃 calabazas no hace tanto tiempo ⏱️ pero eso es la vida, un auténtico timo, una auténtica obra de teatro y la sociedad nunca nos devolverá mad que una parte de lo que le entregamos. El perro 🐶 no nos traiciona pero sí mucha gente puede hacerlo si se le da la más mínima oportunidad de hacerlo.
Lo difícil debe intentarse y si no se consigue, no era más que un juego porque lo complicado no es sinónimo de imposible. Todo llegará. Es todo un arte el escaparatismo y la decoración.
Hasta mañana y viva la lucha de la clase obrera, siempre interminable.
Comentarios
Publicar un comentario