Gastar poco y desgastar mucho
Manuel Fraga apostó por un turismo de baja calidad y con precios muy por debajo de los vigentes en otros países europeos, por lo que las costas de nuestro país se llenaron de turistas, que apenas gastaban dinero 🤑💰 pero sí que desgastaban mucho, arrasando paisajes como los que tenía la localidad alicantina de Benidorm. El modelo erróneo y ruinoso de don Manuel tuvo que ser corregido por Felipe González ante la disminución del número de turistas y con gran éxito, especialmente en las islas pero también en Andalucía y otras comunidades costeras del mar Mediterráneo. El Cantábrico es menos turístico pero no por eso menos interesante y de hecho yo lo prefiero.
El interior de España no se consideraba turístico en tiempos de Franco porque no había playa, 🏖️👙 cuando sus recursos turísticos eran y son realmente increíbles.
Queremos un turismo de alto nivel y no de payasos murcianos o de donde sean que vienen a hacer el tonto a nuestra ciudad 🏙️🌆 y apenas dejan dinero, que asisten a free tours y se dedican los mamarrachos a poner comentarios malos porque no saben aprecia lo bueno y se entusiasman con un instituto como el Zorrilla de color rojo. Ese tipo de gente me da asco y pago as como guruwalk debiesen ser ilegales.
Viva el turismo. Viva la clase obrera.
Curiosamente, los estudios de hostelería y turismo de formación profesional se imparten en uno de los peores institutos de Valladolid junto con el Ferrari, el Galileo y el Condesa Eylo Alfonso, el Diego de Praves.
Hasta pronto.
Comentarios
Publicar un comentario