La trampa de los extranjeros
Castilla y León es una de las comunidades autónomas de España más envejecida junto con Galicia y Asturias, por lo que es evidente que se necesita traer gente del resto de España o de fuera, guste o no.
Los extranjeros son astutos y entran a España como turistas para pedir asilo después y así conseguir nacionalidad en un plazo de cinco años. Eso es algo inaceptable en un país serio como el nuestro y nacionales de países como Colombia debiesen entrar con visado en nuestro país. La verdad es que no se puede generalizar, pero los americanos del sur suelen ser muy malos trabajando y realmente lo que buscan es aprovecharse de nuestro Estado del bienestar. Los pretextos que ponen para llegar a nuestro Estado del bienestar.
Un partido ultraderechista como Vox es el único que dice lo que hay que hacer con los extranjeros: dejar solamente entrar a los que vengan con contrato y expulsar al resto. Hay quien se dedica a levantar su país y hay quien llega a otro a chupar del bote por no hacer nada.
Pásate un sábado a las nueve y media de la mañana por Ruiz Hernández y verás.
No se ayuda a los nacionales y sí a extranjeros sin papeles o que entran en nuestro país en fraude de ley.
Con este tipo de cosas estamos hinchando a la extrema derecha, que ya tiene dos partidos políticos con algún tipo de representación.
Sobra la Guardia Civil, sobra la Monarquía pero también los ilegales que vienen a aprovechar las ventajas de un país que hemos construido con nuestro esfuerzo.
Ese tipo de trampas para entrar en España son inadmisibles.
Comentarios
Publicar un comentario