El cuento de nunca acabar
Y la vida sigue igual. Todo pasa. Contra el tiempo ⏲️ no se puede hacer nada porque es el auténtico amo de este mundo 🌎🌍 de tres dimensiones pero es difícil imaginar cómo será la cuarta dimensión. La verdad es que no es posible percibirla en el ámbito de las tres dimensiones y ahí entra en juego nuestra imaginación.
El juego sigue y el tiempo ⏱️ se nos va acabando. Hay una misión que cumplir pero he jugado mis ♠️ cartas de forma poco correcta. Por suerte 🍀, las oportunidades son todavía muchas y no es tan complicado remontar lo que se ha perdido. Quién viene de atrás lo hace con más fuerza.
Todo está un poco parado pero llegará el mes de septiembre y las cosas volverán a la normalidad y con ellas el mundo reivindicativo de los jubilados y los parados de esta ciudad 🏙️🌆. Están escondidos pero volverán muy pronto a reclamar lo que es suyo. La educación no quita reclamar lo que es de cada uno de nosotros. Viva la clase obrera. Vivan los jubilados y las pensiones dignas.
Mientras tanto, nuestro alcalde y senador, nunca soterrador, se desentiende de los problemas y la ciudad está cada día más sucia. El PP ya no se conforma con robar a manos llenas ni con arruinar España sino que lo deja todo hecho un asco.
Hasta pronto y que liguéis mucho o lo que os dejen.
Comentarios
Publicar un comentario