Los hermanos martillo
No son los de una famosa saga de videojuegos de Nintendo sino los peperos que destrozan los discos duros a martillazos para esconder la gran corrupción y robo de su partido.
La derecha española se divide en PP (corruptos, vagos, ladrones y falsos) y Vox (totalmente desfasados). Por su culpa la ciudad 🏙️🌆 de Valladolid está más sucia que una cochiquera.
Nunca les votéis. Ya no saben lo qué hacer para acabar con el Presidente del Gobierno Español. Sus amigos los jueces están jugando sucio como el CGPJ. La Guardia Civil se salta la ley al impedir entrar a ver el escrutinio electoral afirmando lo contrario pero el problema es que son capaces de dar un golpe de estado pero no van a poder hacerlo ya. El 23-F queda muy atrás. De Juan Carlos I es mejor no hablar y tampoco de su hijo legítimo, el de los colegios elitistas. Están haciendo mucho por la Tercera República.
Aznar les dio todo a los separatistas para aferrarse al poder, ya poco hay para darles por parte del Gobierno de España. Esa gente cobra caro y si se vende uno al diablo, lo puede pagar caro. El ex-presidente lo sabe pero no le importa.
Verano no significa el fin de la lucha de la clase obrera.
Hasta mañana.
Comentarios
Publicar un comentario