El país de los bares y las discotecas
Ese país es el mío y es el mejor para vivir y pasar las vacaciones. Portugal es otro país también muy bueno y con un clima todavía mejor que el español pero el iberismo está de capa caída 🍂 y la unión ibérica es algo imposible y hasta impensable.
Mi país está lleno de bares y mas bares, además de alguna que otra discoteca; es el número uno del mundo 🌎🌍 en este ámbito y nuestra cultura se basa en esos lugares tsn gratos para conversar, aunque lo cierto es que si se cerrasen algunos tampoco pasaría nada, porque la masificación no es buena. Por desgracia, es el modelo turístico español, erróneo y difícil de cambiar. No importa la cantidad sino la calidad. Lo bueno si breve, dos veces bueno.
Recuerdo la calle del Paraíso llena de gente incluso los jueves y estudiantes llenando bares tan conocidos por todos y de amistad y buenas cervezas para todo el mundo, hace solamente un par de décadas. No hace tanto tiempo ⏱️ de aquella época, que todos recordamos, con bares de La Antigua como el Su o La Solanilla. Había muchos y muy buenos. De acuerdo que no era el ambiente universitario de Salamanca pero no estaba nada mal.
Nos vemos en los bares.
Comentarios
Publicar un comentario