Ola de calor




 Tardó en llegar pero llegó a la Península Ibérica. Tengamos mucho cuidado ⚠️🤠 porque el calor no es bueno para casi nada y casi nadie. Es mejor permanecer en casa en las horas centrales del día.

Recuerdo a algunas compañeras de la universidad que nos sorprendían por su increíble belleza e inteligencia pero tenían novio y no nos hacían mucho caso pero hay que intentar lo más difícil como el gato juega con la lana hasta que lo consigue. Algunas tienen hijos mayores pero hubo alguna que estuvo receptiva y no lo notamos, a pesar de que había que intentarlo. El novio no era más que el primero a la cola, solamente eso y no más.

El verano es ideal para leer y mejor si son tebeos porque me gustan más como al mítico y entrañable Espinete. Es una buena opción en estos días pero pronto llegará septiembre y poco a poco se habrá solucionado todo.

Siempre quedarán las noches para solar y vivir nuevas experiencias, experimentar nuevas sensaciones y disfrutar. Los sueños se hacen realidad pero son solamente sueños.

Hasta mañana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESCUDOS LABRADOS EN PIEDRA

La NBA tuvo su época dorada

Tiempo de fiestas patronales e independencia