Días de arte y gastronomía
Hasta la Universidad aparece engalanada con motivos de Semana Santa y tampoco la calle de Ramón y Cajal, una de las más turísticas de la ciudad al estar cerca de la Facultad de Medicina, calle de Colón, Huelgas Reales y Casa de Colón, tampoco podía faltar en las procesiones porque la iglesia de Santa María Magdalena es una de las más misteriosas de la ciudad y no se nos olvide que muy cerca de allí hubo un convento de templarios. La plaza de San Juan es también increíble pero hoy no toca.
Otra posibilidad entre procesión y procesión es irse a alguna pastelería a disfrutar de los maravillosos dulces de la ciudad, que tampoco son caros en absoluto. Tampoco hay que abusar pero sólo se vive una vez, eso dicen...
La libertad no es el egoísmo e individualismo que defiende la derecha, siempre egoísta y ruinosa para caso todos, sino el respeto al prójimo y la colaboración que sustituye a la competencia. No caigas en sus engaños y lucha por la clase obrera. Pronto llegará Villalar y el Primero de Mayo, fiesta internacional.
No se nos olvide, por otra parte, que el Camino de Santiago que sale de Madrid hace un importante recorrido en nuestra provincia y en la localidad leonesa de Sahagún de Campos se une con el francés, que viene de Castrojeriz y Carrión de los Condes y que tras dejar Burgos y Palencia entra en León, provincia que tiene mucho que ofrecer al visitante.
Comentarios
Publicar un comentario