Sábado Santo
La Semana Santa ya se va acabando ya mañana termina todo con la procesión general de la plaza Mayor de la ciudad, tan histórica como poco conocida a nivel mundial y eso que la que fue la plaza del Mercado es donde se proclamó Fernando III rey tanto de León como de Castilla y donde murió Colón en el ya inexistente convento de San Francisco.
Ayer, la ciudad parecía un museo callejero, especialmente con la procesión que parte de la iglesia de las Angustias, con más de veinte pasos increíbles y centenares de cofrades. No todas las cofradías tienen a sus miembros con el capirote, hay una que no pero de esto ya se hablará en otro momentos posterior. Todo llegará.
La economía y el turismo van de maravilla gracias a las acertadas políticas de los gobiernos de la izquierda y el reparto de la riqueza que nos beneficia a todos nosotros, ya que no importa que haya más trabajo, sino que sea de calidad. La derecha sólo crea miseria y desigualdad y son la ruina para la clase obrera. Una empresa no sólo está para ganar dinero sino para crear bienestar social. Viva la clase obrera y el reparto de la riqueza. Los impuestos son muy necesarios.
Viva la Semana Santa de Valladolid.
Comentarios
Publicar un comentario