Diez años desde los seis millones de parados



 Con Mariano Rajoy se llegó a la ominosa cifra de seis millones de parados en nuestro país pero él hizo lo contrario de lo que hay que hacer: hacer desaparecer las prestaciones sociales y poner en marcha una reforma laboral terrorífica para los obreros y maravillosa para los empresarios que salían muy beneficiados porque al fin y al cabo, a gente como Rajoy que defendía la desigualdad en 1983 en el Faro de Vigo, no le importan los obreros. 

Como un cobarde, siempre va con escolta y sus frases como: "ánimo, Luis" quedan para siempre, como las imágenes de gente trabajadora buscando en los contenedores y que emigraban fuera de España, mientras su partido robaba a manos llenas el dinero 🤑 de todos los españoles.

La derecha siempre lleva a España a la ruina y después, la izquierda tiene que arreglar las cosas. 

Pedro Sánchez vale mil veces más que él y que Núñez Feijoo, que no tendrá ningún problema en pactar con la ultraderecha para gobernar.

Los parados de Valladolid llevan diez años en la plaza Mayor o en las oficinas de empleo y siguen con su interminable labor reivindicativa y de apoyo a los desempleados, que son más que un simple número que a nadie importa, fomentando el empleo en la propia ciudad y en la provincia. No le importa el parado al individuo de la derecha que vota al PP, partido siempre instalado en la corrupción, o a la extrema derecha de Voz, partido de esperpento, escindido del PP en 2013.

Rajoy se desentendió de los problemas de los españoles como un cobarde pero fue derrotado en la moción de censura por un partido que vale mucho más que el suyo y que sabe hacer las cosas bien y no robar e ignorar al obrero, al que siempre han tratado de perjudicar.

El PP ha traído la ruina a Castilla y León, más ahora sí cabe con el apoyo de la ultraderecha de Voz. Es algo de chiste tener a un vicepresidente como Gallardo en estas nueve provincias.

Viva la clase 😁 obrera.

Como decían en las manifestaciones: "ay Marianete, ay Marianete; si no sabes gobernar, para qué te metes".

Feliz puente del Primero de Mayo y felicidades al boxeador vallisoletano Salvi Jiménez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESCUDOS LABRADOS EN PIEDRA

La NBA tuvo su época dorada

Tiempo de fiestas patronales e independencia