Visitar el palacio de La Alhambra siempre que se pueda
Las peluquerías y los supermercados son sitios increíbles e incluso hasta eróticos. No son horas y mejor me callo pero los uniformes dan un atractivo a las cajeras que es inigualable. Ocurre lo mismo en las peluquerías, donde he conocido mujeres extraordinarias con las que he llegado a salir e incluso a tener encuentros con ellas bastante subidos de tono. Lugares con encanto especial hay muchos y el pelo rizado de una mujer mayor impone respeto y le lleva a uno a vivir experiencias únicas y personales. Muchos de los sueños se acaban convirtiendo en realidad y lo que hoy parece irrealizable, mañana será realidad.
Granada vivió dos siglos y medio de independencia, con gran esplendor y doble juego en las guerras civiles castellanas de la Baja Edad Media y en los enfrentamientos de la Corona de los dos mares con los otros reinos peninsulares.
Visitar Granada es una experiencia fantástica y hay que repetir. Tampoco está mal quedarse en Castilla y León.
España y Portugal son dos países increíbles y hay que conocerlos en profundidad.
Pronto se cumplirá el quinto centenario del nacimiento del rey 👑 Felipe II, el monarca más poderoso de su tiempo.
Por otra parte, espero que lo hayáis pasado bien en la fiesta reivindicativa de Villalar de los Comuneros, a la que Box ha faltado. Me decepciona totalmente la extrema derecha. Los que votan al PP perjudican totalmente a España pero los que apoyan a Vox no son muy conscientes de lo que hacen.
Viva la clase obrera.
Comentarios
Publicar un comentario