El Real Madrid vuelve a la final de la Copa del Rey nueve años después


 El Real Madrid remontó la victoria del FC Barcelona en el Santiago Bernabéu por un gol a cero pronto y el final, endosó un cuatro a cero al eterno rival, con permiso del Atlético de Madrid, en el Camp Nou y se enfrentará en la final de la Copa del Rey al Club Atlético Osasuna de Pamplona, que pretende reverdecer los buenos tiempos de los ochenta con Michael Robinson o Bustingorri, con Díaz Zabala de entrenador y Fermín Ezcurra de presidente. Eran otros tiempos y la Copa parecía un poco olvidada para el equipo más laureado y con más seguidores de todo el mundo pero este año pueden ganar aunque los navarros no lo van a poner fácil. La final será en territorio neutral, Sevilla, en La Cartuja.


Atrás queda la final de Copa del Rey de 1989 entre el Real Madrid de Hugo Sánchez y Emilio Butragueño y el Real Valladolid de Minguela y Ravnic. Esa Copa pudo venirse a Valladolid pero se quedó en Madrid.

El fútbol y el deporte en general están unidos a Valladolid pero también lo está la música. Es curioso que el grupo estadounidense Bon Jovi tuvo éxito en la Unión Soviética, pero el muro de Berlín estaba a punto de caer. Llevan ya cuarenta años y son una de las bandas más populares a nivel mundial, aunque no son ya tan jóvenes. Un concierto es increíble si es de un buen conjunto musical y seguro que las fiestas de Valladolid tendrán a una figura o grupo de primer nivel este mes de septiembre. Todavía nos queda mucho.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESCUDOS LABRADOS EN PIEDRA

La NBA tuvo su época dorada

Tiempo de fiestas patronales e independencia