El Real Madrid vuelve a la final de la Copa del Rey nueve años después
El Real Madrid remontó la victoria del FC Barcelona en el Santiago Bernabéu por un gol a cero pronto y el final, endosó un cuatro a cero al eterno rival, con permiso del Atlético de Madrid, en el Camp Nou y se enfrentará en la final de la Copa del Rey al Club Atlético Osasuna de Pamplona, que pretende reverdecer los buenos tiempos de los ochenta con Michael Robinson o Bustingorri, con Díaz Zabala de entrenador y Fermín Ezcurra de presidente. Eran otros tiempos y la Copa parecía un poco olvidada para el equipo más laureado y con más seguidores de todo el mundo pero este año pueden ganar aunque los navarros no lo van a poner fácil. La final será en territorio neutral, Sevilla, en La Cartuja.
Atrás queda la final de Copa del Rey de 1989 entre el Real Madrid de Hugo Sánchez y Emilio Butragueño y el Real Valladolid de Minguela y Ravnic. Esa Copa pudo venirse a Valladolid pero se quedó en Madrid.
El fútbol y el deporte en general están unidos a Valladolid pero también lo está la música. Es curioso que el grupo estadounidense Bon Jovi tuvo éxito en la Unión Soviética, pero el muro de Berlín estaba a punto de caer. Llevan ya cuarenta años y son una de las bandas más populares a nivel mundial, aunque no son ya tan jóvenes. Un concierto es increíble si es de un buen conjunto musical y seguro que las fiestas de Valladolid tendrán a una figura o grupo de primer nivel este mes de septiembre. Todavía nos queda mucho.
Comentarios
Publicar un comentario