Nuevo entrenador en Valladolid
La primavera nos proporciona paisajes increíbles pero que pronto desaparecerán de nuestra ciudad, provincia y comunidad autónoma pero no importa, es bonito mientras dura.
El bushido era el código del honor de los samuráis en Japón y va más allá de cumplir la palabra, siendo una filosofía de vida auténtica.
Pacheta ha sido sustituido por un entrenador uruguayo que obtuvo buenos resultados con el equipo brasileño del Cruzeiro, del que Ronaldo Nazario, dos veces campeón del mundo 🌎🌍 con Brasil, es también dueño y fue hace unas décadas jugador. Este tipo de jugadas son arriesgadas y además, la forma de desvincular al burgalés del club de fútbol ⚽ de la ciudad no ha sido de lo más correcto pero él ha sabido mantener las formas y desear suerte al equipo. Ojalá que no baje a segunda.
El entrenador es el tercer uruguayo que dirigirá al equipo tras Víctor Espárrago y Núñez. Ojalá que le acompañe la suerte a Paulo Pezzolano porque la ciudad se juega mucho. Es ofensivo y sabe adaptarse a los rivales pero no tiene experiencia en España y nunca se sabe.
La Vuelta Ciclista a España pasará por Valladolid pronto. Recuerdo aquella etapa en 1997 que terminó en la plaza de Zorrilla. La contrarreloj del cinco de septiembre lo paralizará todo, a pesar de estar en feria.
Feliz Semana Santa y no caigáis en los engaños de los empresarios porque Amancio Ortega es uno entre un millón y los contactos lo son todo. Magia la hacen Tamariz y Copperfiel.
Hasta pronto.
Comentarios
Publicar un comentario