Otro catorce de abril más


 Gracias a Don Juan Carlos de Borbón y a su hijo Don Felipe, la Tercera República está cada día más cerca. 

Lo que parecía una utopía hace unas pocas décadas se va tornando en realidad gracias a los delitos y golferías del anterior rey y a los caprichos caros en colegios de lujo del actual, antipático y prepotente pero tal vez algo más precavido que su padre. 

De Urdangarín , cuñado del actual monarca, tal vez el último, que pasó por la cárcel por sus robos y otros delitos, vaya personaje, es mejor no hablar, ni del ascenso de Marichalar, cuyo hijo parece que sigue los pasos del abuelo Juan Carlos de Borbón y no es muy amigo de los estudios pero sí de los colegios caros como su tío Felipe.

Carlos I fue el primer Habsburgo español y el último, Carlos II, cuya boda con Mariana de Neoburgo se celebró en Valladolid. El Hechizado no podía tener hijos de ninguna forma pero Juan Carlos I ha tenido alguno más de los tres oficiales. Felipe VI no es el mayor.

Como dicen en algunas manifestaciones: Felipe, acelera, que llega la Tercera (República).

Vivan los ateneos republicanos, que tanto agradecen la labor del Emérito y sus deméritos, junto con los de Iñaki Urdangarín para llegar a la Tercera República.

La rebelión de Francisco Franco fue ilegal y él era un traidor contra el gobierno legítimo. Una cosa es que no guste el gobierno legítimo y legal del Frente Popular y otra, ser responsable de la guerra civil y del asesinato de miles de españoles. 

Viva la República.

Juan Carlos ha salido corriendo 💨 como un cobarde igual que su abuelo Alfonso XIII, que también tenía hijos ilegítimos.

Viva el Catorce de Abril.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESCUDOS LABRADOS EN PIEDRA

La NBA tuvo su época dorada

Tiempo de fiestas patronales e independencia