Otro catorce de abril más
Gracias a Don Juan Carlos de Borbón y a su hijo Don Felipe, la Tercera República está cada día más cerca.
Lo que parecía una utopía hace unas pocas décadas se va tornando en realidad gracias a los delitos y golferías del anterior rey y a los caprichos caros en colegios de lujo del actual, antipático y prepotente pero tal vez algo más precavido que su padre.
De Urdangarín , cuñado del actual monarca, tal vez el último, que pasó por la cárcel por sus robos y otros delitos, vaya personaje, es mejor no hablar, ni del ascenso de Marichalar, cuyo hijo parece que sigue los pasos del abuelo Juan Carlos de Borbón y no es muy amigo de los estudios pero sí de los colegios caros como su tío Felipe.
Carlos I fue el primer Habsburgo español y el último, Carlos II, cuya boda con Mariana de Neoburgo se celebró en Valladolid. El Hechizado no podía tener hijos de ninguna forma pero Juan Carlos I ha tenido alguno más de los tres oficiales. Felipe VI no es el mayor.
Como dicen en algunas manifestaciones: Felipe, acelera, que llega la Tercera (República).
Vivan los ateneos republicanos, que tanto agradecen la labor del Emérito y sus deméritos, junto con los de Iñaki Urdangarín para llegar a la Tercera República.
La rebelión de Francisco Franco fue ilegal y él era un traidor contra el gobierno legítimo. Una cosa es que no guste el gobierno legítimo y legal del Frente Popular y otra, ser responsable de la guerra civil y del asesinato de miles de españoles.
Viva la República.
Juan Carlos ha salido corriendo 💨 como un cobarde igual que su abuelo Alfonso XIII, que también tenía hijos ilegítimos.
Viva el Catorce de Abril.
Comentarios
Publicar un comentario